Bueno y al fin llegaron "¿y ahora
que se hace?" "¿que ya?"
Debo confesar que cuando era pequeño, por qué diría cuando
era niño pero esa etapa de mi vida sigue ahí y todos
los días sale a decir "Hola", pensaba que cuando cumpliera
30 el mundo sería otro, algo así como los supersónicos pero mas
tranqui, si ya es muy fantasioso no?
pero también pensé que iba a tener barba y soy lampiño, eso es
realidad!!
En fin puedo decir que tuve 30 años de altos y bajos,
de alegrías y penas, y muy duras que jamás pensé que llegarían,
de idas y venidas, de amigos y enemigos, mas altos y más bajos, de logros y
fracasos, de amores y corazones rotos, en fin que puedo decir, CARIJO son 30
años, no es cualquier cosa XD
La vida es así, tiene de todo, es un libro que uno escribe
y que una vez que lo hiciste no se puede borrar, por eso aprendí, tarde
pero aprendí, que hay que escribir nuestra historia,
con letra legible y con cuidado, así el día de mañana
que desempolvemos esas páginas de nuestro libro, podamos
acordarnos con orgullo que paso.
Claro debo aclarar que esos malos momentos
(personales) no son sino más que tonterías que uno comete en el
camino, la piedra con que te tropiezas, lo importante es levantarse y
no volver a tropezar. Pues si yo tropecé varias veces, pero ahora ya no, ahora
es diferente.
Muchos me preguntaba que se siente
llegar a los 30, yo siempre respondí “es igual, la edad no me estresa, la edad
se lleva por dentro” pero no!! Si hay diferencia, si lo siente pero no como lo
imaginas, al contrario siente una fuerza que te impulsa a hacer cosas, una
confianza que si de por sí ya tienes la vas a sentir más fuerte, vencer esos
miedos, y dudas, a lanzarte a hacer las cosas locas que antes no podías, y
querer vivir experiencias locas, si podría decir que se siente chévere haber
llegado!! Es como pasar del cole a la universidad, ya con eso TODOS me
entendieron.
Es cuestión de continuar esta aventura
llamada vida y si solo hay 1 no se puede desperdiciar, hay que vivir el momento
y pensar que las cosa antes de decirlas o hacer…..algo contradictorio no? Pero creo
que se entiende y si no esperen a llegar los 30 para entenderlo jejejeje.
En resumen fue un cumple increíble, súper
emotivo y sentimental, si hasta los viejo de 30 lloramos, pero a la veces muy
divertido y alegre, gracias a los que estuvieron conmigo estuve con los que quería
estar, mis grandes amigos, los que no pudieron saben que igual los llevo en mi corazón,
y los que no quisieron……pues ni modo igual me verán jajajajaja, en fin a este
punto de mi vida ya se realmente porque preocuparme y porque no? Suena egoísta no?
Pero creo que a veces ese egoísmo no ayuda a ser más fuerte y demostrarle al
mundo que no somos débiles y que por algo estamos acá, para realizar sueños,
metas o simplemente sacar una sonrisa a quien lo necesita.
Bueno solo me queda decir que fue el
mejor cumpleaños que he tenido en mi vida (hasta ahora) y no por la juerga y
esas cosa, sino porque en realidad me di cuenta que tengo una súper conexión con
las personas que ya no están conmigo!! Como lo dije y lo seguiré repitiendo “Aun
no me acostumbro a que la primera llamada que reciba ya no se la tuya
poniéndome las Mañanitas, te extraño abuelita!!” pero si la recibí, tan
vez no al teléfono directamente pero si al corazón y luego regalarme ese día de
sol, sabiendo que me moría por bajar a la playa a corre tabla, sabía que querías
que pasáramos un tiempo juntos en lo que más nos apasiona El Mar, La Playa.
Gracias fue el mejor regalo que pude recibir!! Sé que siempre estas o mejor
dicho están conmigo!!
Y así fue como pase mis 30’s rodeado
de grandes amigos y familia, tal vez muchas cosas que haya escrito, no tenga
mucho sentido o se contradiga, pero en fin, como dijo el Doc (Back to the
Future) “El futuro no está escrito . Las decisiones pueden alterar la
continuidad del espacio – tiempo”. Así que a escribir ese futuro, abra
que cerrar esas puertas del pasado y abrir nuevas, creo que no hay mejor frase
para terminar, si una vez más, este post
"En este lugar perdemos demasiado tiempo
mirando hacia atrás, Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando
cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por
nuevos caminos."
Walt Disney




