miércoles, 25 de enero de 2012
Segunda parte...
A una semana de estar en Bogota, han pasado muchas cosas divertidas, antes que nada la gente esta feliz de mi comida, lo bueno es que ahora los menús son temáticos, quiere decir que se hace comida de cada país por donde paso Quidam desde el 96 a la fecha, que éxito!!!! ayer pasamos por Japón y el menú fue, Yakitoris, Pure de papa al Wasabi, Pollo con ostion y kion, Tempura, Sashimi de Atún, Tofu al curry y coco y Halloween Soup ( no pregunte por ), jajaja,
lo mejor fueron los cupcakes de zanahoria con la hormiga culona (tipico de la gastronomia Colombiana) encima, la gente penso que eran de chocolate.
Bueno estas semanas son mas duras ahora entro en el horario de la noche y me quedo a cargo, que diver , asi que vamos a ver como van llendo las cosas. hasta ahorita la gente esta muy contenta con mi comida y mi trabajo.
Bueno ayer tuvimos nuestra fiesta de Halloween, tuve que improvisar un dieras ya que no tuve tiempo de alquilar o comprar, creo que no me quedo tan mal, lo bueno de trabaja en el circo es que tienes maquillaje y eso facilito mi disfraz. claro que los chicos acá tenían disfraces increíbles tb. bueno espero para el próximo Halloween a ver que pasa....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario