miércoles, 11 de julio de 2012

Mis 30


Bueno y al fin llegaron "¿y ahora que se hace?" "¿que ya?" 
Debo confesar que cuando era pequeño, por qué diría cuando era niño pero esa etapa de mi vida sigue ahí y todos los días sale a decir "Hola", pensaba que cuando cumpliera 30 el mundo sería otro, algo así como los supersónicos pero mas tranqui, si ya es muy fantasioso no? pero también pensé que iba a tener barba y soy lampiño, eso es realidad!!

En fin puedo decir que tuve 30 años de altos y bajos, de alegrías y penas, y muy duras que jamás pensé que llegarían, de idas y venidas, de amigos y enemigos, mas altos y más bajos, de logros y fracasos, de amores y corazones rotos, en fin que puedo decir, CARIJO son 30 años, no es cualquier cosa XD

La vida es así, tiene de todo, es un libro que uno escribe y que una vez que lo hiciste no se puede borrar, por eso aprendí, tarde pero aprendí, que hay que escribir nuestra historia, con letra legible y con cuidado, así el día de mañana que desempolvemos esas páginas de nuestro libro, podamos acordarnos con orgullo que paso.

Claro debo aclarar que esos malos momentos (personales) no son sino más que tonterías que uno comete en el camino, la piedra con que te tropiezas, lo importante es levantarse y no volver a tropezar. Pues si yo tropecé varias veces, pero ahora ya no, ahora es diferente.

Muchos me preguntaba que se siente llegar a los 30, yo siempre respondí “es igual, la edad no me estresa, la edad se lleva por dentro” pero no!! Si hay diferencia, si lo siente pero no como lo imaginas, al contrario siente una fuerza que te impulsa a hacer cosas, una confianza que si de por sí ya tienes la vas a sentir más fuerte, vencer esos miedos, y dudas, a lanzarte a hacer las cosas locas que antes no podías, y querer vivir experiencias locas, si podría decir que se siente chévere haber llegado!! Es como pasar del cole a la universidad, ya con eso TODOS me entendieron.

Es cuestión de continuar esta aventura llamada vida y si solo hay 1 no se puede desperdiciar, hay que vivir el momento y pensar que las cosa antes de decirlas o hacer…..algo contradictorio no? Pero creo que se entiende y si no esperen a llegar los 30 para entenderlo jejejeje.

En resumen fue un cumple increíble, súper emotivo y sentimental, si hasta los viejo de 30 lloramos, pero a la veces muy divertido y alegre, gracias a los que estuvieron conmigo estuve con los que quería estar, mis grandes amigos, los que no pudieron saben que igual los llevo en mi corazón, y los que no quisieron……pues ni modo igual me verán jajajajaja, en fin a este punto de mi vida ya se realmente porque preocuparme y porque no? Suena egoísta no? Pero creo que a veces ese egoísmo no ayuda a ser más fuerte y demostrarle al mundo que no somos débiles y que por algo estamos acá, para realizar sueños, metas o simplemente sacar una sonrisa a quien lo necesita.

Bueno solo me queda decir que fue el mejor cumpleaños que he tenido en mi vida (hasta ahora) y no por la juerga y esas cosa, sino porque en realidad me di cuenta que tengo una súper conexión con las personas que ya no están conmigo!! Como lo dije y lo seguiré repitiendo “Aun no me acostumbro a que la primera llamada que reciba ya no se la tuya poniéndome las Mañanitas, te extraño abuelita!!” pero si la recibí, tan vez no al teléfono directamente pero si al corazón y luego regalarme ese día de sol, sabiendo que me moría por bajar a la playa a corre tabla, sabía que querías que pasáramos un tiempo juntos en lo que más nos apasiona El Mar, La Playa. Gracias fue el mejor regalo que pude recibir!! Sé que siempre estas o mejor dicho están conmigo!!

Y así fue como pase mis 30’s rodeado de grandes amigos y familia, tal vez muchas cosas que haya escrito, no tenga mucho sentido o se contradiga, pero en fin, como dijo el Doc (Back to the Future) “El futuro no está escrito . Las decisiones pueden alterar la continuidad del espacio – tiempo”. Así que a escribir ese futuro, abra que cerrar esas puertas del pasado y abrir nuevas, creo que no hay mejor frase para terminar, si una vez más, este post

"En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás, Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos."
Walt Disney