miércoles, 25 de enero de 2012

El fin de un sueño

Después de 2 semanas de intenso he increíble trabajo, termino uno de mis mejores trabajos en cocina, con la satisfactoria de saber que en realidad la gente aprecia lo que uno hace. Ahora solo queda esperar, me dio mucha pena saber que un sueño, como este terminaría tan pronto y que no sabia cuando volveria a dormir de esta manera y empezar un sueño nuevo, la verdad es que solo queda esperar y que el tiempo se encargue de todo.

Ahora regresar a lima enfrentar la misma vida dura y sacrificada que tengo, lastima que no pueda ser otro sueño mas como este, pero igual se aprende y se disfruta.

Estando en el Aeropuerto de Bogota sentí algo que me decía que el regreso a Lima no iba a ser fácil, que no iba ser del todo alentador, pero que tenia que regresar y continuar con lo que venga y tenga que pasar, pero eso si con la misma fuerza y ánimos con los que dejo acá, que cualquier reto que tenga, afrontarlo no iba a ser ningún problema al contrario va a ser una aventura y eso es ahora lo que tengo que empezar.......una nueva aventura uqe solo Dios y el destino sabrán como termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario