miércoles, 25 de enero de 2012

Empezando la Aventura

Bueno despues de un ameno viaje, viendo Shrek 4, no la habia visto, aterrice en en la ciudad de Bogota, una ciudad muy calida, bueno no por el clima que tienen ahora con lluvias, sino por la amabilidad de la gente y su cafe.


Hasta que llegue al Hotel y ya estando instalado en mi mini Apartamento, compartido con con un chico del circo, me di cuenta de esta aventura que continua.

A la mañana siguiente el día soleado me dio buenos indicios que seria un día perfecto, baje a tomar desayuno y a reconocer un poco los alrededores del Hotel, como al medio día tome el shuttle bus que me llevo al circo, en verdad me quede impresionado de los parques y la vista del cielo y cerros, una ciudad muy bonita.

Al llegar al circo me presentaron con los chicos temporarios, el staff me dio la bienvenida, técnicos, logística, y por supuesto cocina y nos pusimos a trabajar, chekar el menú del día, la mercaderías y a rodar a rodar mi vida... en la cocina.


Como a eso de las 4:00 pm, empezó el diluvio, si no era lluvia, que duro como hasta las 8:00 pm, no recordaba una lluvia asi desde que estuve en Argentina.

Bueno el trabajo en cocina no estuvo muy complicado, un Tacu Tacu con platanitos glaseado, para los vegetarianos, Bife, arroz, papas al tomillo y Chicharrón de calamar acompañado con una crema de wasabi y tartara, un graten de coliflor y mix de verduras salteadas cerraron la noche del circo.

Bueno y asi empeza esta nueva etapa, llena de alegria, diversion, trabajo fuerte y sobre todo como dijo una gran persona una vez ....


"En este lugar no perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso….porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.
Camina hacia el futuro"

Walt Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario