martes, 24 de agosto de 2010

Una Nueva Aventura

Una nueva aventura, quien diría, no?, nuevas experiencias, nuevos retos, nuevas metas, nuevos aires, Buenos Aires.


Me recibió con un radiante sol en Ezeiza, la General Paz y las calles de Palermo fueron las primeras que al ver me dije, esta aventura ya comenzó.

Recorrer las calles con cierto temor pero a la vez con mucha ilusión San Telmo, su feria y bares, Palermo su Soho y Hollywood y los inmensos he impresionantes bosque, impactado quede y Recoleta donde de la ciudad porteña me enamore, desde el Disco (supermercado), hasta el Cuartito (rest. Pizzas), el Galpón (rest. Parrillas) hasta el Village (cines), la ya recorrida Plaza Francia con su Buenos Aires Design y su Feria.



Y así poco a poco me fueron atrapando mas y mas a esta loca ciudad, el subte, me llevo a lugares impresionantes Puerto Madero, donde iba a recordar con su “mar dulce” mi Mar salado, largas camitas por Corrientes, el centro del espectáculo, la avenida Santa Fe, un centro comercial hecho calle, la famosa calle Florida, 10 cdras. de tiendas incluida un mar de gente, las avenidas El Libertador, con sus calles despejadas llenas de parques, Puerreydon y su comercio excesivo, Jujuy la zona de cocina, Rivadavia y los Barrios de Belgrano, Once, Caballito, Linniers, Retiro, Colegiales, Las Cañitas, La Boca, la provincia de Martínez, Tigre, San Isidro, y Ezeiza.

Perdidas y encontradas, idas y vueltas, me enseñaron a comprender este país de Football y costumbres Europeas, de noche interminable y amaneceres tardíos de “Vite” y “Boludos” el desagradable Fernet y lo riquísimos Vinos pero en fin así es y así me gusta.

Conocí mucha gente de acá y de por allá, gente vino y se fue, gracias por llenar esos espacios de soledad con su compañía, gente que me enseñó muchísimo y que gracias a ellos ahora soy el profesional que regresa a Lima con una sonrisa de oreja a oreja, diciendo, “Misión Cumplida” o mejor dicho “Sueño Cumplido”.

Con mucha tristeza me queda despedirme de una ciudad de ensueño, la ciudad Porteña, el Buenos Aires Querido, la Gran Capital, una ciudad de viejas experiencias, viejos retos, viejas metas, viejos aires, pero siempre serán, “Nuevos Aires”, y como dice Fito, “Buenos Aires,…. Bueno Aires Para Vos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario