martes, 24 de agosto de 2010

El Retrato de Rodro

De niño tuve una infancia de sonrisas y dibujos, juegos y mi pasión por la playa y la comida empezó, un cambio abrió mi pasión las artes de la cocina y el teatro, pase por pocos flechazos al corazón, que luego, la misma flecha partió, en algunas fui herido y en otras el villano, total así son los problemas del amor, viajes y amistades que fueron y vinieron. Desarrolle mi pasión x la cocina, la cual me abrió no solo los ojos al futuro sino muchas experiencias de vida las cuales me hicieron parte de la persona q soy ahora, hasta que mi abuela falleció, dejaron de cuidarme en la tierra para velar por mi en el cielo, una gran parte de mi se fue con ella, y otra vez abrí los ojos que estaban segados x el siempre hecho de ser una familia feliz. Entre la cocina y el teatro llegue a entender y olvidar, tal vez olvide mucho, pero ahora en esta nueva etapa de soledad, recupere esa idea llamada futuro, con alegrías, tristezas, emociones y nuevas experiencias decidí cambiar, una vez mas, con nuevos sueños y las mismas metas de antes.


Algún día tener mi propio espacio de pasión, llamado restaurante. Frente al mar donde siempre, al verlo recordare es infancia de los 1 de enero en las playas de Miraflores, saber q ahí estará siempre esa familia que un día se fue, también me hará recordar el mar a la familia que tengo ahora, mi papa, siempre con su ingenio y paciencia para resolver problemas, el Mc giver, me enseño a luchar por mis sueños y mi metas, a dar mas del 100% y no rendirse jamás, mi mama, siempre con sus frases celebres, “hazme caso”, “piensa antes de hablar” y su inseparable “hijito, baby huggie” y el que mas me gusta “se que esto te lo puedo contar a ti”, me enseñaron no solo a escuchar a los demás, sino a tener el buen corazón o como diría ella, “un ángel sin alas”, si no también a pensar antes de hablar, y como olvidar a este personaje que admiraba de chico y ahora es mi amigo, Cocotito, mi hermano, inconsciente o consiente siempre me ayudo, me apoyo, me pego y me resondro, pero, casi siempre, con amor. Mis confidentes, el “trío la locura”, como lo llamo yo, para darle mas emoción a la amistad, gracias a ustedes, por alegrar esos momentos cuando, si que lo supieran necesitaba recuperar esa sonrisa perdida con la que nací, siempre estamos para apoyarnos, ahora mas que nunca que estamos creciendo y no sabemos para donde ir, Giulissa, la Churlis, Julio, Julirououououou, Que les puedo decir. “te lo pedí, 7:30”. Mi “hermano”, mi primer amigo, mi mejor amigo, Juan Pablo, antes nos veíamos siempre, ahora lo veo 1 vez al año, estés lejos o cerca, siempre habrá una noche al año para acabarnos unas botellas de whisky y contarnos toda nuestra vida de nuevo.

Empiezo mi vida de nuevo, y quiero rellenar esos espacios vacío o en blanco que quedaron atrás, como ya lo dije, nuevas metas y nuevas ideas, nuevas razones para no rendirme jamás, nuevos pensamientos antes de hablar, y nuevos amigos con quien contar, es hora de empezar a escribir algo nuevo, algo q todo el mundo teme, pero a mi siempre me intrigo saber como seria, como empezaría, como funcionaria, como… como… como seria el futuro, mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario